miércoles, 5 de septiembre de 2012

XIII Congreso de Adhesión y Adhesivos

Hola!!!
 
la semana que viene, concretamente los días 13 y 14 de septiembre de 2012, se celebra un acontecimiento muy especial para los fabricantes, usuarios e investigadores de adhesivos de este país: se celebra el XIII Congreso de Adhesión y Adhesivos, organizado por el Prof. Salvador Borrós del Instituto Químico de Sarriá (IQS)-Universidad Ramón Llull, en colaboración con el GEAA.
 
 
El objetivo de este Congreso es el de proporcionar un foro científico-técnico para intercambiar conocimientos técnicos y prácticos entre las personas interesadas en la adhesión y los adhesivos, así como en los fenómenos relacionados y en sus aplicaciones.
 
Los temas que se van a tratar irán desde la Síntesis y formulación de sistemas adhesivos a la Estrategia y desarrollo: Del proyecto al producto, pasando por los Bioadhesivos, las Técnicas de caracterización de adhesivos y superficies o la  Ingeniería de la adhesión y uniones adhesivas. Vamos, temas realmente interesantes para todos los que estamos dentro de este mundillo!!!! no crees?
 
Este Congreso está cogiendo cada vez más auge y pese a estar organizado en un ámbito nacional, ya en su 13ª edición, ha conseguido cierta importancia internacional con varias exposiciones venidas de diferentes universidades y centros tecnológicos europeos.
 
En mi opinión, este evento es un punto de encuentro absolutamente necesario. Es una oportunidad casi única para charlar con colegas, intercambiar puntos de vista, aprender y, dados los tiempos que corren, favorecer la posibilidad de establecer contactos con diferentes personas y fomentar eso que llaman el networking!
 
Además, un día antes al Congreso, el día 12 de Septiembre de 2012, se impartirá un Workshop sobre Tecnologías de Unión para Aplicaciones Náuticas, con la participación de ponentes de relevada reputación en el campo de la náutica de alta competición, desde navegantes a constructores!!
 
Yo voy a estar allí. Y tú? te lo vas a perder?
 
Si quieres más información, puedes entrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario